En una crisis como la que nos atañe hay que reciclarse y ofrecer nuevos servicios o productos atrayentes y a su vez establecer una imagen corporativa nueva, para ser diferenciadores, competitivos y así poder seguir creciendo. Esto es lo ha pensado Cárnicas Estellés para su red de supermercados Maxicarne, para lo cual ha incorporado nuevos productos: pan, pescado, bebidas, verduras, etc., etc., para la compra del día a día; desmarcándose de ser meramente un supermercado de carne fresca.
Para la nueva imagen y decoración de todos los supermercados ya existentes de Maxicarne: Paterna, Valencia (3), Aldaya, Museros y Alfafar, han contratado a la empresa especialista en impresión digital y montajes publicitarios Món Màgic Publicitat. Las decoraciones han sido realizadas en las fachadas y cristaleras de los puntos de venta, mediante macrolonas de PVC y vinilos adhesivos impresos. A continuación pasamos un vídeo del making off de como se hizo. Saludos; Mickey Requena.
cunado abrira este supermercado???????????????????
ResponderEliminarQueremos saber cuando abrireissssssssss!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarCuando abrireis el centro que esta en Paterna, junto al Jardiland?
ResponderEliminar